Posición actual: >> Noticias >> Noticias de la ...

Noticias

Noticias

Contáctenos

Teléfono:  +86-(0)755-89728339
Fax: +86-(0)755-89728319
Email: guohui@szguohui.com
Website: www.guohui-led.com
                www.guohui-light.com
Dirección: Parque tecnológico de Huichuan, No.71 XiangYin Rd, Comunidad de NanLian, Distrito de LongGang, Ciudad de ShenZhen, Provincia de GuangDong, China.

Noticias de la Industria

Londres prueba el paso de peatones LED que responde a las condiciones en tiempo real

发布日期:2017-11-13 点击次数:28
Resumen de buceo:
Un prototipo de "cruce inteligente" que usa cámaras, sensores, programación de computadoras y una gran pantalla LED instalada en el suelo, llamada "Starling Crossing", se ha revelado en Londres, según Wired y otros.
El paso de peatones mejora la seguridad al ajustar sus marcas viales en tiempo real, en respuesta a la presencia de vehículos, peatones y ciclistas. Un cruce peatonal visible no aparece hasta que un peatón se encuentra cerca de él y es seguro caminar. Las marcas desaparecen una vez que todos han cruzado.
La tecnología rastrea y anticipa los movimientos, mientras aprende a lo largo del tiempo para que pueda procesar mejor y más rápidamente la información y responder a los estímulos cambiantes.
Dive Insight:
Si bien el sistema es de alta tecnología y está conectado, la instalación extendida no puede suceder tan rápido como simplemente pintar un cruce de peatones en la calle. El sistema está instalado en una subestructura de acero bajo tierra para que no se doble ni se rompa cuando los vehículos viajan sobre él. Los LED están cubiertos con plástico antideslizante y de alto impacto para evitar daños por agua y soportar el peso de los vehículos. Las cámaras y los sensores envían información a la computadora, que luego genera los patrones apropiados de LED o advertencias para guiar a los peatones. Si un grupo grande de personas cruza la calle, por ejemplo, el paso de peatones se ensanchará para que nadie camine demasiado cerca del tráfico. En esa situación, los LED también retrasarán la línea donde los autos deberían detenerse para acomodar a los caminantes adicionales.
Los LED también tienen otros beneficios de seguridad, incluida la capacidad de responder a los comandos en menos de una centésima de segundo. Está diseñado para ser lo suficientemente rápido como para reaccionar ante un niño que corre a la calle, pero no tan rápido como para asustar o distraer a la gente. Los LED también son lo suficientemente brillantes como para captar la atención de los peatones que podrían distraerse con un teléfono inteligente y aumentar su conciencia en situaciones potencialmente peligrosas, tanto a la luz del día como en la oscuridad.
El sistema Starling tiene el potencial de mejorar significativamente la seguridad y reducir las colisiones entre peatones y vehículos, que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los EE. UU. Atribuyeron a casi 5.400 muertes de peatones en 2015 y otras 129.000 lesiones no fatales. Estos beneficios del cruce de peatones pueden incluso ayudar a las ciudades a llegar a Visión Cero, un objetivo global para terminar con las muertes por accidentes de tránsito. El objetivo empuja a las ciudades participantes a alcanzar Vision Zero en 2020, lo que en realidad podría ser posible si las soluciones de alta tecnología como el cruce peatonal inteligente resultan ser exitosas en la etapa de prototipo.
Los diseñadores están probando la maqueta en una calle falsa en un estudio de cine de Londres, con un dispositivo que mide aproximadamente 25 pies por 72 pies. Los prototipos de desarrolladores todavía tienen que resolver algunos errores e incorporar copias de seguridad del sistema antes de que el dispositivo pueda instalarse en una calle real.
Pasar fuentes de https://www.smartcitiesdive.com/news/london-tests-led-crosswalk-that-responds-to-real-time-conditions/507274/ por la autora Katie Pyzyk @ _PyintheSky